+
Profesión viene del Latín - Professio-onis - cuyo significado es acción y efecto de profesar. Profesional es toda persona que brinda servicios y garantiza su resultado con una optima calidad. Los Profesionales pueden contar con título Universitario o Técnico.

Profesionales

AsesoramientoConsultora RS Anaís, Reformas, Prioridades, Muebles a medida

Brindamos asesoramiento profesional, como también nuestra mano de obra especializada, para determinar las tareas que le agregaran valor a su vivienda en particular, incrementando su precio de venta en caso que el día de mañana decidiera vender, arrendar o directamente para disfrutar de su hogar permanente.

Presupuestos

Podemos elaborar un presupuesto de máxima y uno de mínima, que surge de determinar que tareas resultan imprescindibles y cuáles podremos pasar por alto o dejar para otra etapa.

Tratamiento Psicoterapéutico - Profesionales Asociados. Los profesionales asociados comparten una visión común en el tratamiento psicoterapéutico y tienen como base una estricta ética, combinada con calidez humana, ambos aspectos muy importante para el éxito de los tratamientos.Psicólogos, Apoyo Comunitario, Convenios, Talleres

Titanio - Corona de Porcelana. Sabido es que el titanio y la porcelana son dos materiales muy nobles y perdurables, ideales para la estética dental. Tambien sabemos que la textura de la porcelana indudablemente se asemeja a la del esmalte natural.

No deberá tener miedo que sus dientes postizos se muevan o se deslicen mientras ríe o está hablando. Podrá nuevamente morder y masticar con toda firmeza, para lo cual no sólo hará que Ud. disfrute sus comidas, sino que también mejorará ampliamente su digestión.



comparte esta página en: