+
En Maitencillo contamos con una mezcla perfecta entre campo y playa. Un hermoso lugar Inmerso entre pinos y eucaliptos con playas de aguas tranquilas y arenas blancas.

Maitencillo

Maitencillo_0_1.JPG

Playas tranquilas

  • Playas con buena oferta gastronómica y de servicios

Buscando playas tranquilas, nos encontramos con unas playas muy bellas en la quinta región chilena. Observamos arenas que se entremezclan con importantes roqueríos, con caletas de pescadores e importante oferta de hoteles y cabañas para alojarnos y por si fuera poco cantidad de restaurantes.

Para llegar a Maitencillo desde Viña del Mar, deberemos recorrer por la costa alrededor de 56 km, o 50 km al norte desde Valparaíso, hasta arribar al poblado de Maitencillo.

En este lugar, se mezclaran buenas playas con montes pequeños, donde podremos admirar una buena cantidad de hermosas casas veraniegas.

Los surfistas se encuentran de parabienes en las playas Aguas Blancas, Playa Grande y El Abanico, playas que se se han convertido en las principales para la práctica de la actividad para surfistas, que desde muy temprano en las mañanas, disfrutan con las importantes mareas de esta zona del Pacífico.

Asimismo, la importante presencia de vientos, nos ofrecen una especial posibilidad de practicar otra actividad muy requerida como es el parapente.

Maitencillo_0_2.jpg

Sobre la costanera contamos con reconocidos pubs y restaurantes, los que son muy concurridos en la época estival.

Maitencillo es la mezcla perfecta entre campo y playa. Inmerso entre pinos y eucaliptos, las playas de aguas tranquilas y arenas blancas son las preferidas por quienes visitan la zona.

Las playas cuentan con especial atención para los turístas, con buenos servicios y modernos equipamientos para disfrutar deportes y entretenimientos. Se conjugan distintas actividades que podremos disfrutar, por ejemplo la pesca, el hiking o el buceo y la natación. Se llega también si es en forma terrestre, por la ruta-305, ruta 5 norte, camino nogales-puchuncaví, vía catapilco.

Lugares cercanos a Maitencillo

  • Zonas turísticas

  • Alicahue, Balneario de Reñaca, Barrio del Puerto, Bosques de Petras, Caleta El Membrillo.

  • Caleta Horcón, Caleta Papudo Camino del Inca, Casino Municipal de Viña del Mar, Castillo Brunet.

  • Cerro Barón, Cerro Cordillera, Cerro Playa Ancha, Cerro Santo Domingo.

  • Cerro Alegre y Concepción, Chincolco, Congreso Nacional, Jardín Botánico Nacional.

  • Laguna Sausalito, Muelle Prat, Muelle Vergara, Playa de Ritoque, Playa Amarilla.

  • Playa Las Salinas, Plaza Victoria, Quinta Vergara, Reserva Forestal Peñuelas, Valparaíso, Viña del Mar.

Matias

Maitencillo_0_3.jpg



comparte esta página en: