+

Club de Amigos


Club de Amigos, es el 1er. Club de la Argentina que se dedica en forma especial a diversas actividades deportivas para los mas chicos. El Club se encuentra ubicado en el Barrio de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, próximo al Jardín Japonés y al Planetario.

![Buenos Aires - Club de Amigos](/cache/ww/www/concepts/club-de-amigos/_files/Club_de_Amigos.jpg)

Su principal actividad es la iniciación en el deporte para los mas chicos, donde practican desde muy pequeños diversos deportes, fomentando los valores del Juego Limpio, así como la Amistad, la Pasión por el Deporte y especialmente una Vida Sana.La Fundación Premio Nacional de Calidad, otorgó el año 2008, su máxima distinción al Club de Amigos, quién cuenta en la actualidad 12.500 socios.

Este Premio fué instituído en el año 1992 y en esta ocasión reconoce la calidad de los Servicios que presta el Club de Amigos, contando con una gran infraestructura, con canchas de Voley, Futbol, Tenis, Piscina cubierta y descubierta, Gimnasio, etc.

![Club de Amigos - Premio](/cache/ww/www/concepts/club-de-amigos/_files/club_de_amigos_2.jpg)

Sus actividades deportivas, son tanto para niños como para adultos.

Por todos estos servicios y la creatividad e innovación de gestión del Club, como así también su trascendencia Social como ambito deportivo, es que se reconoce al Club de Amigos, como una Institución de Excelencia, superando parámetros Internacionales de excelencia.


comparte esta página en: