+
Comercio es una fuente de recursos para el empresario y para el país. Existen entre otros tipos de comercios, el mayorista y el minorista; Mayorista es la actividad de compra-venta de mercancías cuyo comprador no es el consumidor final, su compra es con el objetivo de vendérsela a otro comerciante; Minorista es la actividad de compra-venta de mercancías, en la cual el comprador es el consumidor final de la misma.

Comercios

Profesionales del área Inmobiliaria asesorarán su compra, venta, arriendo y administración de propiedades. Transparencia, honestidad, rapidez en la gestión y excelente soporte de post - venta constituyen valores permanentes de la Empresa, lo que sin duda hará la diferencia. GST Propiedades, es una empresa reconocida por su transparencia en sus gestiones de ventas, arriendos, administraciones y tasaciones GST Propiedades, Propiedades, Tasaciones, Administracion de Propiedades, Comunas

Inglés - Español - Español - Inglés. Traducciones legales por un traductor especializado. Amplia gama de servicios de traducción.Ningún trabajo es ni muy pequeño ni muy grande Utilice el Formulario de Participar para solicitar un Presupuesto sin Cargo.Traducciones, Editamos, Traducciones en Linea

Mundo Viajes es una Empresa Argentina con sede Central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina y con sucursal en la Ciudad de La Plata - Pcia. de Buenos Aires; especializada en transporte de Personas; desde y hacia distintos puntos del país, turísmo receptivo, etc.

Divisa House (Casa Divisa) is an authorized by the Cuban Goverment house to receive foreigners and tourists. My house is located at downtown Havana, 16 Consulado Street. Apt. 2, right between Genios y Carcel Streets.

El Arte del Disfraz - El placer de disfrazarse, de muy antigua data, tendrá que ver con la necesidad por dejar de ser nosotros mismos al menos por unos momentos, podría ser también el gusto de emular a algún personaje famoso. Todos los temas, películas, caricaturas, Disney World, cuentos, personajes históricos etc., Alquiler y Venta. Contamos con más de 1.000 disfraces en venta y alquiler.

Amancaya nace el día 22 de Enero del año 2010, con el objeto de brindar a los niños y niñas un ambiente acogedor y estimulante en aprendizajes y experiencias significativas; dando a Padres y Apoderados la plena seguridad y tranquilidad de contar con una dirección y cuerpo docente que vela por la absoluta Integridad física y emocional de sus hijos e hijas.

We offer you a warm welcome to our website. We are a family from Havana, Cuba, and we provide rooms and a great service to those visitors who come to our beloved island.

Hostels en todo el mundo - Durante años y en la medida de mis posibilidades, me dediqué a viajar cuidando mi presupuesto y una de las principales premisas, fue la elección de los hoteles en los distintos lugares. En toda Europa, existe una opción bastante común, que es la de el Bed & Breakfast, son un tanto mas económicos y sobretodo familiares, pudiendose obtener ofertas de último minuto.

Nuestra Empresa Servipasto, hará realidad su sueño de tener un jardín diseñado a su medida por nosotros, sin costos extras para usted. Sabemos lo que es regresar a casa y deleitarse con la belleza y la tranquilidad del paisaje de su jardín.

En la actualidad conviven en el mundo miles de restaurantes con una atrayente variedad de modalidades en lo que refiere a los servicios ofrecidos y a los distintos tipos de la cocina internacional. Cualquiera de nosotros podríamos recomendar el que mas nos a gustado. Restaurante proviene de la palabra Francesa - restaurants - cuyo significado es - restaurativo -, en referencia a la comida que se brindaba en aquella época, nada mas ni nada menos que un caldo de carne.

Alojamiento en La Habana - Habitaciones en Alquiler - Casa particular - Dueño Alquila. Ofrecemos al visitante de nuestra querida Isla, la oportunidad de alojarse en nuestra amplia casa particular, estilo Colonial, situada en el centro de La Habana.


xxx


comparte esta página en: