+
Blog, también llamado Bitácora en Español, se denomina al Web Site que día a día se actualiza, recopilando en forma cronológica los contenidos de los autores del mismo. Blog, proviene de dos palabras: web y log, esta última en Inglés quiere decir diario.

Blog Personal

Caminando por las calles de noche en Calcuta - India, se ve el hogar de cientos de personas, las veredas. Llega la noche, tiran un trapo o un cartón y se duermen ahí uno al lado de otro.Sintiendo desde Calcuta

La forma de comunicarse para concretar su Blog Personal, es mediante el Formulario “Contactarse” o los de Participar que encontrarán en la página, donde podrán además de participar libremente, realizar todo tipo de consultas.

La moda hipster se inicia en USA en la década de los cuarenta, fueron jóvenes blancos amantes del jazz como de la música negra. La vigencia es actual; tienen una mirada alternativa de lo que quieren.

Durante la madrugada del 13 de Octubre del 2010, una cápsula con el nombre de Fénix, consiguió en su recorrido hasta los 622 mts hacia las entrañas de la tierra y con la TV de por medio, que nos atrajera como imán a millones de personas de todo el mundo.

Se especula que unas 1000 millones de personas vieron al menos la salida del 1er. minero, Don Florencio Avalos, en lo que sin duda, se puede decir, que es el 1er. Reality Show del Planeta sin guión y en tiempo real.

Admiración - Sorpresa

Hay situaciones que sorprenden porque no eran siquiera imaginables, "plop" denota sorpresa o admiración, es como algo que no te esperabas; también Plop viene siendo como el sonido que hace un objeto cuando pega en el piso al caer. Se suele poner "Plop" como signo de 'desmayo' o asombro desmedido a algún personaje. Es una "Onomatopeya" que se utiliza en el lenguaje del comic para indicar diversos sonidos de manera visual o grafica.



comparte esta página en: